Debido al rotundo éxito de la cena de los Baby Boom, varios asistentes a dicho evento decidieron repetirlo, y aunque la asistencia fue menor, debido a lo avanzado del mes de Agosto, que impuso su norma, dejando pocos residentes en Villatuelda, la diversión no decayó.
Esta vez se celebraba una fiesta ibicenca en Villatuelda, marcando en el atuendo, la vestimenta tradicional de la isla y el color blanco, y aunque algunos se despistaron un poco con el color, el portero no puso pegas y accedió a dejarles entrar al local. La fecha señalada para la celebración fue el 25 de Agosto de 2012.
De nuevo fueron Cayetano Muñoz y Azucena González, propietarios de la bodega Muñoz y Mazón de Villatuelda, quienes dispusieron lo necesario en la bodega, para que la celebración pudiera llevarse a cabo, cosa que desde aquí agradecemos.
Y es que, cualquier excusa es buena para juntarse y pasar un buen rato, y visto el éxito de estas últimas iniciativas, animamos a todos a organizar y participar en las venideras.
Comentarios
hola
Dom, 16/09/2012 - 12:00
GENIAL !!! EL AÑO QUE VIENE
GENIAL !!! EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS, AHORA A CURRAR QUE YA ES HORA!!!
Azucena
Lun, 17/09/2012 - 13:38
Me lo pasé en grande , osea
Me lo pasé en grande , osea que al año que viene si Dios quiere más .
un saludo para todos
Añadir nuevo comentario