Las monjas de Iesu Communio de la Aguilera, como muchos de los residentes de Villatuelda ya habrán probado, preparan unos postres, trufas o pastas de té exquisitos; Todo esto, entre el amplio repertorio de su repostería.
Son muy conocidas las tartas de whisky y la de queso con arándanos, que han sido el maridaje perfecto de las muchas y variadas meriendas y cenas llevadas a cabo en Villatuelda y pueblos de los alrededores, tales como celebraciones de cumpleaños, reuniones familiares, encuentros con antiguos compañeros, fiestas patronales…
Ahora podemos ver el secreto del éxito de la repostería de Iesu Communio en el siguiente video que muestra el proceso de elaboración:
Si se os hecho la boca agua, os recordamos que se pueden hacer pedidos online en la web Pequeña Repostería, y/o directamente en el monasterio Iesu Communio en La Aguilera de 7h a 21h ininterrumpidamente, aunque es recomendable contactar antes por teléfono: 947 170 122
También os recomendamos leer la crónica de nuestra visita al monasterio Iesu Communio en: Villatuelda en el monasterio Iesu Communio de La Aguilera
Para mayor información sobre Iesu Communio, se puede visitar su web: Iesu Communio
Comentarios
Antonio
Jue, 11/10/2012 - 23:05
Si señor, podemos confirmar
Si señor, podemos confirmar que son una auténtica exquisitez. Para Navidad, preparan un roscón de reyes que es una delicia; más que roscón es una tarta de frutas escarchadas. No dejeis de probarlo.
Manuel
Sáb, 13/10/2012 - 13:09
Reposteria de Iesu Comunio
Yo los he probado y doy fe que son deliciosos. Tanto las tartas brisa, como las tartas de arándanos, como las tartas de whisky son espuendas. Estos manjares no son baratos, pero valen la pena.
lola
Dom, 23/12/2012 - 04:29
ahora tambien bolleras
anda que bien !!ahora , ademas de trasfugas de la orden de Santa Clara y arrebatadoras de conventos, fundadoras con malas artes ...ahora se dedican a los bollos(ahora bolleras) al fin han encontrado ese carisma que no se les ve por ningun lado.. me alegro por este invento de la iluminada sor veronica que parece empezar a tener algun fundamento.
Añadir nuevo comentario