Ayer y hoy han caído las primeras nevadas del invierno y del año en Villatuelda, aunque no han sido muy copiosas, si han cubierto los tejados y las calles de blanco; el paso del tiempo ha devuelto al pueblo su color habitual, dejando solo unos pocos rescoldos en terrenos sombríos orientados al norte y resguardados del sol.
¿Qué os ha parecido esta primera nevada en Villatuelda?
Comentarios
Antonio
Mié, 21/01/2015 - 12:22
Olaf?
Olaf, ese gordo blanco, está loco. ¿No sabe que los abrazos calentitos le derriten?. La poesía para los poetas. Otra cosa sería, si dijera que le gustaba el vino con chi... chi... chispa. Entonces pensaría que estaba cuerdo y que tiene buen gusto, aunque se llame Olaf y sea un muñeco de nieve.
Si canto me llaman loco. Si bebo vino, borracho ...
jose Luis Martin Sanchez
Mié, 21/01/2015 - 13:56
A que no saben quién dijo eso
A que no saben quién dijo eso de "BUENA ES LA NIEVE QUE A SU TIEMPO VIENE"? Pues ese mismo en el que están pensando. El caso es que la nieve es tan bonita como molesta. El tiempo así obliga a refugirse escaleras abajo, encender el camping gas (la torcida da menos luz) y evaluar la cantidad de chispa del vino que estamos a puntito de estrenar.
Felipe
Mié, 21/01/2015 - 14:01
Olaf
No le quitéis la ilusión a nuestro querido amigo Olaf, el pobrecillo nunca ha conocido el verano y es una de sus mayores ilusiones en la vida, pero mejor que nos los explique él mismo: http://youtu.be/9JCtFq0tPg8
Añadir nuevo comentario